QUE PAPAYA!!!


A sala llena y bajo la magnífica interpretación del primer actor argentino, Mario González de la agrupación Argentina “Teatro del Secadero” el telón de la XXXIV edición del Festival Internacional de Oriente se levantó para recibir durante una semana a diversas agrupaciones nacionales e internacionales.

Previa la puesta en escena de la obra “La Novia de Rojo”, tuvo lugar el acto inaugural en la sala Jesús Márquez de Fundesba en Barcelona, con presencia de los directivos del evento, autoridades locales, agrupaciones teatrales y un multitudinario público leal al evento anual que interrumpidamente ha tenido presencia a lo largo de 34 años en Barcelona, el estado Anzoátegui y otras capitales del Oriente.

Al evento acudieron reconocidos miembros del teatro nacional, directores y dramaturgos como: Humberto Orsini, Gilberto Pinto, Eduardo Gil y Edgar Moreno Uribe, autor de la pieza presentada esa noche. Entre las autoridades locales invitadas se encontraba el alcalde de Puerto La Cruz, Stalin Fuentes. La obra “La Novia de Rojo” fue presentada en una sala repleta de público animoso y dio vida al personaje de Esdras Quinto, un promotor cultural y escritor quien luego de cambiarse de sexo en los años 70, vivió toda suerte de hechos fortuitos que lo encerraron en una profunda soledad y abandono.

0 Comments:

Post a Comment